Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Valdés realiza broma a Felipe Flores y recuerda polémica de las "luces rojas" en la Selección

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de la paralización del fútbol chileno, el volante nacional, Jaime Valdés, utilizó sus redes sociales para conversar e interactuar con sus seguidores.

Así el mediocampista, que por estos días está defendiendo a Deportes La serena, tuvo un contacto con Felipe Flores, goleador con el que compartió camarín en su paso por Colo Colo.

Junto al atacante recordaron entretenidas anécdotas con más de 10 mil seguidores conectados en medio de la transmisión.

Y en la instancia, “Pajarito” le lanzó una broma a Felipe Flores aseverando que “Tenías eso, hacías golazos y te perdías los más fáciles” a lo que su invitado respondió que “me estai matando mucho”.

Valdés revivió el momento en su instagram, junto al meme del momento “los hombres del ataúd”.

Jaime Valdés recordó episodio de las “luces rojas”

En la instancia, Jaime Valdés tambén rememoró la polémica generada días antes de un Torneo Juvenil en Argentina.

“Pajarito” junto a otros siete compañeros de la Sub 20, por ese entonces, como Rodrigo Millar, Hugo Droguett, Joel Soto, Mario Salgado, Sebastián Pardo, Daniel Campos y Roberto Órdenes fueron detenidos por Carabineros en un prostíbulo que debía estar clausurado.

“Vimos unas luces rojas y a una señora, y creíamos que pasaba algo malo. Por eso entramos, pasaron 15 minutos y llegaron carabineros”, declaró Valdés en esa ocasión generando la polémica.

A casi 20 años del incidente, el otrora volante albo recordó que “estábamos en un local clausurado y llegaron carabineros y en vez de dejarnos ir se hicieron los vivos y nos dejaron detenidos. Fue un escándalo, por estar a días de irnos al Mundial, y quedó la cagá. Me acuerdo que nos reventaron. Especialmente Mauricio Israel a mí. Y después cómo terminó, era peor que yo”.