Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cumpleaños más doloroso de Montillo: "Hoy brindaré por los que ya no están y los que la siguen peleando"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Esta jornada el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, vive su cumpleaños número 36, pero que conmemora con un festejo diferente ante un doloroso momento familiar.

Esto debido a que el futbolista argentino, que hace pocos días sufrió la muerte de su papá Walter Óscar a causa de Covid-19 y de su abuelo Óscar, de 91 años, debido a una insuficiencia cardíaca.

Bajo este panorama, el “10” de los azules alzó la voz en su cuenta de Instagram acompañado de una foto junto a su mujer y sus tres hijos.

“Hoy es mi cumpleaños. Diferente a todos los anteriores. Días difíciles los que nos toca pasar a todos. Por suerte los tengo a ellos cuatro (esposa e hijos) que están siempre y cuando más necesito una sonrisa en sus caras”, aseveró.

Además, en su texto agregó que “agradezco todos los mensajes que me hacen llegar. Hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos”.

Montillo abordó estado de salud de su madre

Tras estos dichos, el volante de la U hizo una llamado a la prensa a que “chequeen una y otra vez la información”, luego que se informara erróneamente que su madre Marta estaba contagiada con COVID-19, situación que fue desmentida a través de un comunicado emitido por el club azul.

“Repruebo todas las informaciones erradas que algún sector de la prensa utiliza. Para aclarar un poco todo, no he tenido contacto con ningún periodista desde lo que pasó con mi viejo (solamente se lo he comunicado a la gente de la ‘U’)”.

En cuanto a la salud de su madre, reseñó que “ella se encuentra aislada hace 14 días. Se podía esperar que el test de Covid de positivo por el acercamiento con mi papá. Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada”.

El mensaje de Walter Montillo