Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christiane Endler y caso Claudio Bravo en la Roja: "Fue una falta de respeto lo que pasó con él"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Claudio Bravo no ha parado de recibir elogios en el día de su cumpleaños. Ahora se sumó a los mensajes de admiración la capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, quien además se refirió al periodo en que el bicampeón de América no fue citado a La Roja luego de no clasificar a Rusia 2018.

¿Qué dijo Endler?

En conversación con Rodrigo Sepúlveda en su canal "Sepu", la guardameta chilena confesó que Bravo "siempre ha sido un referente para mí, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos".

La portera del PSG se refirió a lo exhibido por el exarquero de Colo Colo a lo largo de toda su carrera profesional: "El liderazgo que tuvo siempre en la Selección, lo que ha logrado a nivel de clubes, no cualquiera es arquero del Barcelona y el Manchester City, más allá que hoy no sea titular. En un posición única donde siempre hay dos peleando. Tiene mucho mérito".

Con respecto a los dos años en que el otrora capitán estuvo fuera de las citaciones, la mundialista expresó su malestar por la no consideración que tuvo Reinaldo Rueda del histórico portero, como cuando no fue llamado para la Copa América de 2019.

"Olvidarse de todo lo que ha hecho. Lo que pasó con Bravo es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país. Fueron súper poco profesional todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo cómo lo trataron", manifestó.

"En la Selección tienen que estar los mejores, independiente de cualquier cosa, y es el mejor que había y que hay hasta ahora", sentenció.