Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Surfista olímpica se escapa del coronavirus y realiza cuarentena entrenando en isla paradisíaca

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La pandemia de coronavirus obligó a la suspensión de uno de los grandes eventos deportivos pactados para la temporada 2020: Los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así como la cita de los anillos, muchas otros torneos de difertntes especialidades fueron paralizados por la propagación de la infección, lo que obligó a los deportistas a seguir entrenando en sus casas, aislados y con ejercicios personalizados.

Sin embargo, la joven sufista costarricense, Brisa Hennessy, cladificada a Tokio 2020, optó por escapar a la pandemia y está realizando su curentena en un lugar envidiable.

Surfista entrena en isla paradísiaca en medio de la pandemia

La deportista, de 20 años, optó por aislarse para evitar el contagio y está haciendo la cuarentena entrenado en la paradisíaca isla de Namotu, Fiji.

Hennessy se quedó "atrapada" en esa zona en medio de su preparación para la World Surf League (WSL) con miras a Tokio 2020.

“En este momento me estoy quedando con mi familia en Namotu Fiji, una isla muy pequeña, muy aislada y a la vez segura. Tengo mucha suerte de que el mar sea un lugar seguro y saludable para estar”, aseveró la surfista al sitio La República.

Sobre los cuidados ante la pandemia expresó que “a pesar de que no hay coronavirus, me estoy lavando las manos, manteniendo la distancia si converso con alguien y lo más importante, disfrutando de la naturaleza desde mi casa con mi familia”.

Ver cobertura completa