Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: Plantel de la U recibió implementos para continuar trabajos desde sus casas

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Universidad de Chile no se detiene y mientras el país busca luchar contra el coronavirus, los jugadores del primer equipo se encuentran en sus casas bajo una pauta nutricional y de entrenamiento hasta que la situación se regularice.

Para seguir apoyando dichas actividades el cuerpo técnico envió este fin de semana diferentes implementos para reforzar el trabajó físico de sus jugadores, entre ellos bicicletas estáticas, barras olímpicas, banquillos, colchonetas, pesas, balones fitball y bandas elásticas de resistencia.

¿Qué señaló el club?

El director deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, comentó que “si bien la mayoría tiene acceso a gimnasio o materiales deportivos, también hay otros que no".

"Es por eso que decidimos enviarles lo que hay en nuestro gimnasio a esos jugadores y así optimicen su preparación, ya que por mucho que tengan una pauta no están entrenando en el CDA”, agregó el otrora futbolista del elenco estudiantil.

Jugadores como Fernando De Paul, Camilo Moya, Jimmy Martínez, Fernando Cornejo, Luis Rojas, Walter Montillo y Joaquín Larrivey fueron algunos de los que recibieron los implementos.