Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El domingo Scolari responde si acepta o niega oferta de Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Tras volver de su viaje a Brasil en busca de un nuevo técnico, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se mostró optimista respecto a la llegada de Luiz Felipe Scolari a Colo Colo.

En su llegada al aeropuerto de Santiago Mayne-Nicholls sostuvo que "la conclusión [del viaje] es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga". 

"Nos demostró su interés por venir. Demostró un seguimiento a varios partidos del equipo. Conocimiento del plantel, también tenía mucha información interna del club... y quedó de contestarnos seguramente el domingo", agregó el ex timonel de la ANFP. 

¿Plan B?

Respecto a una posible negativa de "Felipao", Mayne-Nicholls dijo que "una vez que tengamos una respuesta veremos si activamos o no activamos [un plan b]... Por ahora nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener unas muy buenas reuniones con él".

"A él le pareció un desafío interesante. Ahora vamos a ver si somos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene ya empezar a trabajar con él. Y si no, evidentemente lo descartaremos y seguiremos buscando", finalizó el vicepresidente de Blanco y Negro.