Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Cavani a la cabeza: Uruguay revela prenómina para enfrentar a Chile en clasificatorias a Qatar 2022

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El próximo 26 de marzo, la Selección Chilena debuta en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, desafío pactado a las 19:45 horas.

Los charrúas ya están preparando el inicio de las eliminatorias y hoy revelaron la lista de los jugadores preseleccionados del medio exterior que estarán considerados para el duelo frente a La Roja.

¿Quiénes están?

La prenómina que entregó el cuerpo técnico que lidera Óscar Tabárez está encabezada por Edinson Cavani, Diego Godín y Fernando Muslera

Además, están incluidos el volante del Real Madrid, Federico Valverde, y el compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Matías Vecino.

La gran ausencia confirmada es la de Luis Suárez. En enero, el delantero se sometió a una operación en su rodilla derecha debido a una lesión en los meniscos y es baja por al menos cuatro meses

Uruguay comenzará los entrenamientos a partir del lunes 23 de marzo, semana en que anunciará la lista definitiva de los jugadores que enfrentarán a los dirigidos por Reinaldo Rueda y a la Selección de Ecuador.