Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U busca seguir en racha y abre la fecha 7 recibiendo a Everton en el Nacional

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Esta jornada se dará comienzo a la fecha 7 del Torneo Nacional y será con un atractivo desafío que anima Universidad de Chile.

Esto porque los azules reciben en el Estadio Nacional a Everton, elenco que llega liderado por el ex portero azul, Johnny Herrera.

La U quiere seguir en racha

Y de cara al compromiso, la escuadra estudiantil arriba en un buen momento que le permite luchar por la parte alta del Campeonato Nacional.

Los azules vienen de vencer por 3-2 a O’Higgins y se ubican en tercer lugar de la Tabla de Posiciones con 13 unidades a tres del líder, Universidad Católica.

Ahora se verán las caras ante Everton, escuadra que está en el noveno lugar con 8 puntos y que quiere dar el golpe en Santiago.

Para el desafío, la gran novedad de la U es que el DT Hernán Caputto no citó al goleador Ángelo Henríquez, mientras que en la visita asoman varios jugadores con pasado azul como el meta Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría y su goleador Patricio Rubio.

Los "ruleteros" llegan a Santiago con dos derrotas consecutivas, tras caer 2-0 con Unión española y 1-0 con Unión La Calera.

Horario y dónde ver el partido

El desafío se juega a las 18:00 horas con el arbitraje de Francisco Gilabert, junto a la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de CDF HD y Premium.