Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El homenaje que rendirá la NBA a Kobe Bryant en el All Star Game

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Los homenajes a Kobe y Gianna Bryant no se detienen. Este fin de semana se realizará el esperado All Star Game de la NBA, en el United Center de Chicago, y la organización del evento honrará las memorias del legendario exjugador y de su hija.

Se definió que cada equipo portará un número especial en la camiseta. El quinteto capitaneado por LeBron James llevará el 2 en su vestimenta, como solía hacerlo Gianna. Por otro lado, los de Giannis Antetokounmpo lucirán el 24, el mismo con el que Kobe hizo historia. 

Los basquetbolistas no serán los únicos que rendirán tributo al ídolo de los Lakers, ya que se espera que otras reconocidas figuras lo hagan. La actriz y cantante Jennifer Hudson (ganadora de un premio Óscar y dos Grammys) honrará a las víctimas fatales del accidente.

Un All Star Game solidario

Este Juego de las Estrellas presentará nuevas modalidades de juego. Cada plantel representará a una organización benéfica de Chicago seleccionada por su capitanes y, con unas reglas de puntuación distintas a las de un juego normal, pugnarán cada uno por sumar la mayor cantidad posible de dinero para donarla a su ONG.

El emblemático estadio donde Michael Jordan forjó su legado será el escenario de tres jornadas, que arrancan este viernes 14 de febrero con el partido de las estrellas emergentes y cierran el domingo 16 con el partido de las máximas figuras de la liga.