Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Neymar y David Beckham juntos?: El club que sueña con unir a las dos figuras mundiales

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En una conversación publicada por el canal de Youtube, “OTRO”, Neymar y David Beckham dialogaron acerca de sus experiencias en el fútbol y el crecimiento de este deporte en Estados Unidos.

¿Qué dijeron?

El ex mediocampista, que defendió a grandes equipos europeos como Manchester United y Real Madrid, es dueño y presidente del recién fundado Inter de Miami, el cual disputa la Major League Soccer (MLS). Es por eso que no dudó en decirle al astro del PSG que lo quería en su club.

Precisamente cuando hablaban sobre la llegada de futbolistas de renombre a suelo norteamericano, ambas figuras mundiales se refirieron a lo que podría ser una verdadera "bomba" en el mercado de pases.

“El fútbol está creciendo muy rápido y es una buena oportunidad para que Estados Unidos tenga buenos jugadores. Así que, después de esto, voy a hacerte firmar un papel en blanco. Será un contrato con el Miami para dentro de diez años”, le dijo Beckham al brasileño.

“Trato hecho”, respondió entre risas Neymar, para luego agregar que “ya te había dicho que quería jugar allí algún día. Dentro de unos cuantos años estaré ahí. Estamos en esto juntos. Eres mi presidente”.

Revisa el encuentro de Neymar con David Beckham

Leer más de