Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia realiza funeral privado a Kobe Bryant con su hija Gianna y anuncian masivo adiós

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Esta jornada se reveló que la familia del basquetbolista Kobe Bryant fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, comenzó a despedir al legendario deportista y su hija Gianna, de 13 años, que lo acompañaba el día del fatal episodio.

Esto porque se conoció la realización de un funeral privado en Los Ángeles, California.

¿Cómo fue el último adiós?

Según indicó el sitio Entertainment Tonight “se celebró un funeral privado para los dos (Kobe y su hija) en Los Ángeles el viernes pasado, dos semanas después que murieron en un accidente de helicóptero junto con otros siete tripulantes”.

En la ceremonia estuvieron presentes su esposa, Vanessa Bryant, y los otros tres niños que son: Natalia (17), Bianka (3) y Capri (7 meses).

Preparan masivo adiós a Kobe Bryant

Tras el funeral privado, la familia comunicó que ya se afinan detalles para realizar una ceremonia pública para despedir a Kobe Bryant, su hija y los otros siete pasajeros que perdieron la vida.

El memorial público para “Black Mamba” será el próximo lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, donde el deportista brilló defendiendo a Los Ángeles Lakers durante 20 años.

Será el "24", número que tiene un especial significado, ya que lo usó Kobe durante su exitosa carrera.

La fecha fue confirmada por la esposa del basquetbolista, Vanessa Laine, a través de su Instagram.

En la red social, expresó que la cita será a las 10 AM en el Staples Center.

Además, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que se está planeando un monumento conmemorativo en honor al ícono del baloncesto, así como a las otras ocho víctimas del accidente que son: Gianna Bryant, Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Sarah Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.