Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por favor oren por nosotros": Esposa relata duros momentos tras la muerte de Kobe Bryant y su hija

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa Laine, volvió a expresarse en redes sociales para reflejar los complicados momentos que vive junto a su familia, tras el trágico accidente en helicóptero en California, que terminó la vida del deportista, su hija y otros siete tripulantes.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video donde aparece el legendario “Black Mamba” junto a la Gianna, de tan sólo 13 años.

¿Qué dijo la esposa de kobe Bryant?

En su escrito, la pareja de Kobeadmitió que vive complicados días al no lograr superar la partida de sus seres queridos.

“He sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras, pero mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar la partida de ambos. Mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí”, comenzó diciendo en su escrito.

Siguiendo con sus palabras, agregó unas sentidas frases al expresar que “¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy loca. Tenía tanto por vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas (Natalia, Bianka y Capri)”.

Además, sostuvo que “sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir esto en caso que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla hubiera terminado”.

Al cierre de su texto, declaró que “sigo orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”.

Ya hay fecha para último adiós de Kobe Bryant

Con el paso de los días y según publicó el medio Los Angeles Times, el próximo 24 de febrero se llevará a cabo un servicio conmemorativo en el Staples Center en honor a Kobe Bryant y Gianna.

El evento también honrará a las otras siete víctimas del accidente del helicóptero del pasado 26 de enero que son: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.