Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Kobe Bryant crea fundación para ir en ayuda de familias de las otras 7 víctimas del accidente

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Con el paso de los días, la familia del basquetbolista, Kobe Bryant, busca salir adelante ante el dolor que significó la partida del deportista, además, de su hija Gianna María, quienes son parte de las 9 víctimas el accidente en helicóptero ocurrido el pasado 26 de enero en Los Ángeles, California.

Y en medio del pesar, la esposa de “Black Mamba”, Vanessa Laine, optó por un acto de solidaridad.

¿En qué consiste la ayuda?

Todo se debe a que la pareja del otrora deportista decidió crear la fundación MambaOnThree con el propósito de recaudar fondos para las familias de las otra siete víctimas fatales que dejó la caída del helicóptero.

Son los casos de John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

Récord de Kobe Bryant será la primera subasta

Con el fin de comenzar la activación de MambaOnThree, Vanessa Laine, lazó como inciativa subastar la planilla en que se escribió el increíble triple récord de Kobe Bryant.

Fue el 22 de enero de 2006, cuando el basquetbolista en el desafío en que Los Ángeles Lakers vencieron 122-104 a Toronto Raptors con tres marcas: mayor cantidad de puntos anotados en un partido (81), mayor cantidad de puntos anotados en medio partido para su equipo y ser el segundo mayor anotador de la historia en un partido de NBA.

Para los interesados en la pieza de museo, la subasta comienza en 1.500 dólares.