Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile oficializó a su sexto refuerzo al fichar al defensor Luis Casanova

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Universidad de Chile anunció a un nuevo refuerzo para terminar de conformar su plantel con miras a la temporada 2020.

Esto porque oficlaizó el fichaje del defensor Luis Casanova, quien se convirtió la sexta incorporación de los estudiantiles por un año con opción de compra.

¿De dónde arriba este nuevo fichaje?

Luis Casanova, de 27 años y 1.83 metros de estatura, arriba proveniente de Deportes Temuco, elenco al que perteneció por cuatro temporadas.

El defensor además, registra pasos por O’Higgins, club donde se formó, Unión Española, Unión La Calera y San Marcos de Arica.

En su presentación, el sitio oficial de la U aseveró que “entre las principales características de este defensor, destacan su buen juego aéreo y gran control de balón, además de su valentía a la hora de luchar los balones y su fortaleza mental. Cualidades que le permitieron decir presente en la Selección Chilena, tanto de sparring durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como parte de la Selección Absoluta entre el 2011 y 2012”.

Así casanova se suma a los fichajes azules 2020 que son: Joaquín Larrivey (Cerro Porteño, Paraguay), Walter Montillo (Tigre, Argentina), Luis Del Pino Mago (Palestino), Fernando Cornejo (Coquimbo Unido) y Pablo Aránguiz (FC Dallas, Estados Unidos).