Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La formación y nuevo esquema que baraja la U ante Inter por Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile ya apunta a lo que será su debut en la Copa Libertadores 2020 ante Internacional de Porto Alegre, partido pactado para este martes 4 de febrero en el Estadio Nacional, por la fase 2 del torneo.

Los azules llegan con buenas sensaciones tras imponerse el pasado sábado a Curicó Unido por 5-1 en el Estadio Nacional.

Ahora se abocan a su estreno copero, donde le DT Hernán Caputto prepara novedades y además, debe lidiar con la baja del defensor Osvaldo González.

El zaguero sintió un pinchazo en su pierna derecha en el compromiso ante los “torteros”, por lo cual quedó al margen del desafío al confirmarse un desgarro miofacial en el abductor.

Ante su ausencia,  Rocky” sería reemplazado en el once titular por Diego Carrasco, quien acompañaría a Luis Del Pino Mago en el centro de la defensa.

Además, Caputto prepara otras modificaciones, como los ingresos de Camilo Moya y Pablo Aránguiz en mediocampo, en desmedro del juvenil Luis Rojas y el delantero Ángelo Henríquez.

De esta forma, la U cambiaría su esquema a un 4-5-1 dejando solamente a Joaquín Larrivey como eje de ataque.

Bajo este panorama, la formación estudiantil sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Walter Montillo y Pablo Aránguiz en medioterreno; y Joaquín Larrivey en ataque.

El partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se jugará este martes 4 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Nacional con al cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Fox Sports.

Revisa la lista de citados de la U en Copa Libertadores

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10 Walter Montillo
11 Jonathan Zacaría
12 Cristóbal Campos
13 Camilo Moya
14 Luis Del Pino Mago
15 Jean Beausejour
18 Franco Lobos
19 Nicolás Guerra
20 Joaquín Larrivey
21 Gonzalo Espinoza
22 Pablo Aránguiz
23 Fernando Cornejo
30 Jimmy Martínez