Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U golea a Curicó en el Nacional: Larrivey fue figura al marcar cuatro veces

  • Por Mega Deportes

La tarde de este sábado Universidad de Chile goleó por 5-1 a Curicó Unido por la segunda fecha del Torneo Nacional 2020.

La gran figura del encuentro, disputado en el Estadio Nacional, fue el delantero argentino Joaquín Larrivey, refuerzo de esta temporada, quien marcó cuatro de las cinco anotaciones de los azules (15’, 27’, 82’ y 89').

El otro gol del cuadro dirigido por Hernán Caputto fue obra de Ángelo Henríquez (48’), mientras que el descuento de los visitantes corrió por cuenta de José “Pepe” Rojas (38’), excapitán de los universitarios.

De esta manera, la U suma sus tres primeros puntos en el campeonato tras la derrota de la primera fecha ante Huachipato. 

Desórdenes en el estadio

El compromiso, además, estuvo marcado por una serie de incidentes que se produjeron en el exterior del Estadio Nacional durante el primer tiempo, en avenida Grecia y Marathon principalmente, donde algunos encapuchados levantaron barricadas y se enfrentaron contra Carabineros.

Tras el entretiempo, en un sector del coliseo deportivo, también ocurrieron algunos disturbios que obligaron a la intervención del carro lanzaaguas y lanzagases de la policía.

En las graderías, en tanto, un grupo de hinchas lanzó proyectiles e intentó ingresar a la cancha, pero fue impedido por el actuar de la seguridad privada y carabineros.