Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emocionante homenaje en el Super Bowl a Kobe Bryant y a las víctimas del accidente

  • Por Mega Deportes

Un emotivo momento se vivió en la antesala del arranque del Super Bowl 2020 y se debió al homenaje del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, quien fue recordado en el Hard Rock Stadium de Miami.

Todo ocurrió en la previa del compromiso en que los jugadores de San Francisco y Kansas City se pararon en la línea de 24 yardas -el número de la camiseta de “Black Bamba”- para rendir un minuto de silencio.

El momento estuvo acompañado por fotos de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria y la aparición de los nombres de las siete personas que murieron en un lamentable accidente de helicóptero el pasado domingo 26 de enero.

Así se homenajeó al deportista y su pequeña junto a los también fallecidos: John, Keri y Alyssa Altobelli; Sarah y Peyton Chester; la entrenadora Christina Mauser; y el piloto Ara Zobayan.

Por su parte, uno de los jugadores de Kansas City, Trevis Kelce, puso una rodilla en el campo, en señal de respeto a las nueve personas que perdieron la vida, todo acompañado por el silencio de los fanáticos que repletaron el recinto.

Mira el homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl