Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigos relatan duelo que vive esposa de Kobe Bryant: "No puede terminar una oración sin llorar"

  • Por Mega Deportes

La partida de una de las leyendas del básquetbol, Kobe Bryant, tras un trágico accidente aéreo golpeó duramente al mundo del deporte que se ha multiplicado en una serie de homenajes y, sin duda, es un devastador momento para su familia.

Esto lo revelaron amigos cercanos a la esposa del fallecido deportista, Vanessa Laine (37), quien no sólo sufre por la partida de su esposo de 41 años, sino que también de su hija Gianna María, quienes viajaban junto a otros siete tripulantes del siniestrado helicóptero.

"Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia", indicó una de las amigas de la pareja de Bryant en declaraciones a la revista People.

“Está devastada y apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas . Ahora tiene que ser la fuerte”, agregaron los cercanos a Vanessa Laine, quien no se ha expresado públicamente tras el incidente.

“A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida”, agregaron en su relato.

Sobre cómo viven su luto el resto de la familia, indicaron que “está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe Bryant. Ella tiene un buen sistema de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero ella lamentará esto por mucho tiempo”.

El pacto de la pareja

Tras la muerte del basquetbolista, se reveló un aspecto familiar de la vida del deportista y que apunta a un pacto que tenía con su esposa.

Esto porque se conoció que “Black Mamba” y Vanessa habían acordado evitar viajar juntos en este tipo de aeronave. La medida tenía por objetivo que en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservarían a uno de sus padres.

“Una de las cosas más importantes que esperaba Kobe después de retirarse de la NBA (en 2016) fue pasar más tiempo con su familia”, sostuvo a este medio un amigo cercano a la familia.

El matrimonio tenía cuatro hijos que son: Natalia Diamante (17), Gianna “Gigi” Bryant (13 y fallecida en el accidente), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses).