Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal fuera de la Supercopa de España: Barcelona fue eliminado por el Atlético de Madrid

  • Por Mega Deportes

Durante este jueves, el Barcelona de Arturo Vidal enfrentó al Atlético de Madrid por las semifinales de la Supercopa de España, encuentro en el que los colchoneros se impusieron por 3-2.

El conjunto culé llegaba con Arturo Vidal como titular, quien tuvo gran protagonismo en el primer tiempo, disputando algunos balones y siendo partícipe de algunas jugadas.

Sin embargo, durante los primeros 45 minutos el marcador no se movió, y ambos equipos se fueron al descanso protagonizando un pequeño altercado entre Lionel Messi y Joao Felix, quienes tuvieron que ser separados antes de irse al vestuario.

Las cosas cambiaron en la segunda fracción para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, quien se vio golpeado apenas 20 segundos después del pitazo inicial, con un gol de Koke, quien dejó sin opciones al arquero Neto.

Poco le duraría la ventaja al Atlético, luego de que Messi colocara el 1-1 a los 51 minutos tras un disparo con su pierna derecha, que descolocó a Oblak.

Tras el empate, el conjunto madrileño no logró reaccionar y se vio sorprendido por un gol de un exjugador de su plantilla, Antoine Griezmann, quien puso las cosas 2-1 al minuto 62 con un fuerte cabezazo en el área chica.

Al minuto 81', Álvaro Morata le dio esperanzas al cuadro dirigido por Diego Simeone, tras anotar de penal el empate parcial, y la algarabía total llegó a los 86', cuando Ángel Correa puso el 3-2 final tras un disparo cruzado que dejó sin opciones al portero del Barcelona.

Con este resultado, los colchoneros se medirán ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España, partido que se disputará este domingo a las 15:00 horas de nuestro país.