Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo ver en vivo Barcelona vs. Atlético Madrid en la Supercopa de España: ¿Será titular Arturo Vidal?

  • Por Mega Deportes

Esta jornada se juega la otra semifinal de la Supercopa de España, desafío que animan Barcelona ante Atlético Madrid en el estadio King Abdullah Sports City en Arabia Saudita.

Y de cara al desafío, el elenco catalán lamenta las bajas del portero alemán Ter Stegen y de Dembelé, mientras que su oponente no podrá contar con el lesionado goleador Diego Costa.

Barcelona aparece como favorito, ya que el cuadro colchonero no logra vencer a su rival hace nueve partidos.

¿Jugará Arturo Vidal?

El volante nacional está en la mira del Barcelona ante la chance de dejar el club azulgrana ante las ofertas que rondan desde el Inter de Milán y Manchester United.

El “King” lucha por una camiseta de titular, tras ser figura y marcar un gol en el pasado desafío por la Liga, donde igualaron 2-2 con el Espanyol.

¿Dónde ver en vivo y cuál es horario del partido?

El desafío Barcelona vs. Atlético Madrid se juega a partir de las 16:00 horas y lo podrás seguir con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Directv Sports.

El ganador de esta llave se medirá en la gran final ante Real Madrid que venció 3-1 a Valencia en un desafío pactado para este domingo 12 de enero (15:00 horas).

Las probables formaciones

  • Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frankie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.
  • Atlético Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe; José Giménez, Renan Lodi; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl; Joao Félix y Álvaro Morata.