Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid a la final de la Supercopa de España: Apabulla a Valencia con gol olímpico incluido

  • Por Mega Deportes

Con una maciza presentación, la escuadra del Real Madrid inscribió su nombre en la gran final de la Supercopa de España.

Esto porque el cuadro merengue se impuso por 3-1 a Valencia en un desafío que se jugó en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

El show de los dirigidos por el DT Zinedine Zidane comenzó a los 16 minutos con el gol olímpico del alemán Toni Kroos, quien sorprendió al portero Jaume Doménech.

El 2-0 llegó vía Isco (39'), una de las figuras del compromiso, tras controlar un balón en el área y definir con un tiro bajo.

El triunfo lo selló el croata Luka Modric (65’) en una lucida acción personal y con un remate a tres dedos que terminó desatando la fiesta de los seguidores del club merengue.

Valencia no logró reaccionar y sólo alcanzó un descuento sobre el final, tras un penal cobrado vía VAR (videoarbitraje), que fue anotado por Dani Parejo (90+2').

Ahora Real Madrid espera al ganador de la otra semifinal que animarán este jueves Barcelona de Arturo Vidal vs. Atlético Madrid (16:00 horas) para ir por el trofeo, que se jugará el domingo 12 de enero a las 15:00 horas.