Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi y Suárez lideran alta "presión" a Vidal para que se quede en Barcelona

  • Por Meganoticias Deportes

El viaje del plantel y dirigencia del Barcelona hacia Arabia Saudita para disputar la supercopa de España fue el escenario de un verdadero foco de presión para Arturo Vidal.

Así lo publicó este miércoles Mundo Deportivo, medio que, citando la información dada a conocer por el programa ‘Tu diràs’, de RAC1, sostuvo que el volante chileno fue instado por Lionel Messi, Luis Suárez y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para que se quede hasta final de temporada.

Tras su arranque de año con gol en el clásico catalán, la situación del “King” se convirtió en un tema obligado en el cuadro azulgrana debido al acecho del Inter de Milán para ficharlo y darle la titularidad que busca.

“Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos... Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça, también, más allá del cariño que le dan en la plantilla, porque entiende que el club azulgrana no quiere venderlo y menos por 12 millones que ofrece el Inter, una cantidad insuficiente”, publicó el mencionado portal sobre lo conversado en el viaje.

El Barcelona se medirá el jueves ante Atlético Madrid -16:00 horas de Chile- por la semifinal, instancia por la que se medirán este miércoles Real Madrid y Valencia.