Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se mueve de la U: Matías Rodríguez seguirá por dos años más en la tienda azul

  • Por Mega Deportes

Luego de largos días de negociaciones, Matías Rodríguez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para continuar su carrera profesional en Universidad de Chile.

El lateral firmará por los próximos dos años, luego que José Luis Navarrete lo convenciera de seguir en el conjunto estudiantil.

Es más, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 se presentó este viernes a entrenar en el Centro de Deportivo Azul.

Asimismo, muy pronto será oficializado Pablo Aránguiz como el tercer refuerzo de la U, tras las confirmaciones de Fernando Cornejo y Luis Del Pino Mago.

Finalmente, Walter Montillo tendría una cláusula especial en Universidad de Chile, ya que su vínculo por un año se renovaría automáticamente, en caso de que juegue cierta cantidad de minutos.

Montillo, actualmente en Tigre de Argentina,, junto a Azul Azul, colaborará para el pago de los 250 mil dólares al club trasandino para concretar su regreso al elenco estudiantil.

Otro que seguirá en la tienda azul será Jonathan Zacaría, quien dejó atrás una serie de lamentables lesiones, que no le han permito jugar un partido oficial desde el 9 de diciembre de 2017 ante Iquique.