Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cuatro delanteros que tiene en carpeta Colo Colo: Uno está en la mira de la UC

  • Por Mega Deportes

En medio de la búsqueda de Colo Colo de un centrodelantero, la dirigencia alba sostuvo reuniones con una serie de candidatos, entre ellos, Lucas Passerini (Palestino) y Tobías Figueroa (Deportes Antofagasta).

Así lo indicó el agente de ambos jugadores, Diego Braga, quien reveló que las prioridades albas apuntan a dos atacantes que militan en Argentina.

“Tengo entendido que la opción uno de Colo Colo es (Fernando) Zampedri, la dos es (Nicolás) Blandi, la tres sería Passerini y la cuatro Figueroa”, aseveró en declaraciones a Radio Cooperativa.

Sobre el mismo tema, agregó que “hasta que no se caiga Blandi y Zampedri, no van a avanzar (con sus representados), eso es lo que tengo yo entendido”.

Cabe recordar que Zampedri, actual delantero de Rosario Central también está en la mira de Universidad Católica.

Consultado por el futuro de Lucas Passerini, Braga indicó que Palestino "hizo uso de la opción (de compra). Tiene una cláusula de salida por el 50 por ciento del pase y otra por el cien. Nosotros estamos trabajando para conseguir esa cláusula de salida, que sería de un millón y medio por el 50 por ciento”.

Sobre la chance que siga en la tienda árabe, el representante explicó que “la idea es que hasta el 15 de enero podamos conseguir un club que pague la cláusula y sino se quedará a jugar seis meses en Palestino"”.

En cuanto a Tobías Figueroa, sostuvo que “con el presidente de Antofagasta pensamos que es el momento de hacer una transferencia por la edad de él y también porque tuvo dos años muy buenos. Estamos escuchando y conversando. Por ahora no manejamos ninguna oferta”.