Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U tiene listo el retorno de Walter Montillo y en la mira a volante de Antofagasta

  • Por Mega Deportes

Los hinchas de Universidad de Chile ya comienzan a palpitar un esperado retorno al cuadro azul en medio de la temporada de fichajes.

Esto porque el elenco estudiantil tiene prácticamente abrochado el retorno del volante argentino Walter Montillo, quien viene de defender al elenco de Tigre.

Ya hay completo acuerdo y se espera que la “Ardilla” finiquite su vínculo con el cuadro trasandino -culmina a fines de 2019-, quien solicitó 250.000 dólares para hacer efectiva su cláusula de salida y arribar a la tienda azul.

Listos dos refuerzos y va por volante de Antofagasta

A la espera del arribo de Walter Montillo, la dirigencia azul sigue trabajando en materia de fichajes y espera anunciar esta jornada a dos refuerzos.

Son los casos del volante ofensivo Pablo Aránguiz del Dallas FC y que viene de defender a Unión Española y al zaguero venezolano Luis Del Pino Mago, quien ya se despidió de Palestino.

Además, la escuadra azul tiene en la mira al volante externo de Antofagasta, Jason Flores, jugador de 22 años y también registra paso por Unión Española.

En cuanto a renovaciones, Matías Rodríguez llegó a acuerdo con la dirigencia para extender su vínculo con la escuadra estudiantil.