Se filtra documento que dice que Messi ya ganó el Balón de Oro y que Ronaldo no está en el podio

Se filtra documento que dice que Messi ya ganó el Balón de Oro y que Ronaldo no está en el podio

  • Por Mega Deportes

En Europa ya dan por firmado que Lionel Messi será el ganador del “Balón de Oro 2019” de cara a la ceremonia de premiación que se vivirá este lunes a partir de las 14 horas de Chile en el Teatro Chatelet en París, Francia.

Todo debido a que varios medios del Viejo Continente indicaron que se filtró un documento que afirma que el astro rosarino, de 32 años, es el acreedor del sexto galardón de su carrera por sobre el holandés Virgil Van Dijk, el defensor campeón de la última Champions League con el Liverpool.

En el escrito, Messi aparece con 446 puntos para llevarse el premio que entrega la revista France Football con votos de periodistas especializados de todo el mundo.

La curiosidad es que el documento indica que el portugués Cristiano Ronaldo no estará en el podio de ganadores, ya que junto a Messi y Van Dijk aparece el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Bajo este panorama, se indicó que CR7 no viajaría a la gala, mientras que Messi ya se embarcó junto a sus hijos y su pareja Antonella Rocuzzo.

Compartir