Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticos chilenos disfrutan de la F1 en Brasil

  • Por Meganoticias

El ceacheí ruge con fuerza en cada rincón del Autódromo de Intergalos en Sao Paulo, cientos de compatriotas han viajado para ver de cerca a sus pilotos favoritos, como César Guzmán que recorrió más de 3 mil kilómetros junto a su hijo para cumplir su sueño.

"Una experiencia inolvidable, la emoción, el rugir de los autos, no es lo mismo que verlo por televisión, vinimos de Chile a verlo acá directo en Brasil", dijo.

Los asistentes nacionales han sentido la adrenalina y velocidad en la pista, tiñen de blanco, rojo y azul los diferentes sectores de uno de los circuitos más esperados por los fanáticos de la F1 

Los chilenos buscan el mejor recuerdo de una experiencia inolvidable. Las camisetas, gorras y vasos son los artículos más cotizados por los fanáticos, aunque reconocen que los precios están por las nubes, como lo ha podido comprobar Ian Pulf, que viajó desde Antofagasta junto a su padre y dos amigos.

"Mi padre tuvo la suerte de estar en España y pudo asistir a una fecha de F1 y aquí en comparación con otros lugares es un poco más caro, pero estamos fritos, si viajamos tan lejos tendremos que pagar", sostuvo.

En las tiendas oficiales dentro del Autódromo de Interlagos una camiseta de una de las 10 escuderias puede llegar a costar 400 reales, es decir casi $74.000 pesos chilenos, mientras que un gorro bordea los 250 reales, unos $46.000 pesos chilenos. 

Aunque el panorama en las alrededores es más auspicioso, regateando con los vendedores ambulantes se pueden adquirir precios muy convenientes, como poleras y gorros alternativos que cuestan un 90% menos en promedio que las tiendas oficiales.

Leer más de