Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile debuta con una derrota ante Francia en el Mundial Sub 17

  • Por Mega Deportes

Este domingo 27 de octubre, la Selección Chilena hizo su debut en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019 con una derrota por 2-0 ante Francia, en un partido que se jugó en el Estadio da Serrinha de Goiania.

La escuadra nacional, dirigida por el técnico Cristián Leiva, tenía que sumar de a 3 para poder comenzar con el pie derecho en la cita planetaria. Sin embargo, perdió en un duro partido contra la escuadra gala.

Pese a tener una buena actuación durante el primer tiempo, la Roja no pudo aguantar la presión frente a los franceses, quienes se pusieron arriba en la segunda fracción tras un polémico penal que cobró el árbitro.

El gol fue convertido por Lucien Agoume al minuto 62, quien puso en ventaja a su elenco, que un minuto más tarde extendió su distancia en el marcador tras una desatención en el fondo.

El segundo tanto fue marcado por Isaac Lihadji al minuto 64, quien batió al arquero chileno Julio Fierro.

Finalmente el partido terminó por 2-0 a favor de la selección de Francia, quienes se encumbran en la punta del Grupo C del Mundial Sub 17 de Brasil.

Por su parte, Chile jugará frente a Haití el próximo 30 de octubre, donde espera sumar de a 3 para seguir con vida en esta competición.