Marcelo Díaz apunta a periodista que se burló por no estar en la Roja y tildó de sapo

Marcelo Díaz apunta a periodista que se burló por no estar en la Roja y tildó de sapo

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Marcelo Díaz, volvió a alzar la voz para responder nuevamente a un periodista con quien se enfrascó en una discusión hace algunas semanas.

Todo tras la publicación de la nueva nómina de la Roja, donde el volante de Racing no fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda.

Tras conocerse la lista para los amistosos ante Colombia y Guinea, Fernando Galmes se burló del jugador con un irónico mensaje.

“A Marcelo Díaz no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes”, escribió junto a dos emojis, uno de sapo y otro de excremento.

Ante la publicación, el mediocampista de la Academia respondió con dureza y buscando sellar el conflicto.

“No voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero sí voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer. Saludos y buen día”, aseveró el jugador.

Ante los dichos, el periodista replicó  y aseveró que “haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar en la TV, no te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado”.

Compartir