Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habla el chileno del polémico gol contra Uruguay: "Me quedo ahí y me comen vivo"

  • Por Meganoticias

Polémica causó en redes sociales la difusión de un video en que un jugador chileno marca un lujoso, pero burlesco gol contra Uruguay, durante un partido del Mundial de Fútbol 7 que se juega en Roma, Italia.

Lo más controversial del hecho fue la dura reacción de los miembros del equipo celeste, quienes persiguieron e intentaron golpear al chileno por haber detenido la pelota en la línea de meta para luego agacharse y anotar el gol de cabeza, tal como se hace en el barrio.

“Iba todo normal en el partido, pero se fue dando que nos pegaban, nos decían de todo los defensas, y la jugada del gol fue fortuita”, relató Rodrigo Asenjo, protagonista de la polémica acción, a LUN.

“Ahí uno no piensa en nada, reaccionas en el momento, y después que hago el gol escucho las puteadas de los uruguayos, me empiezan a perseguir y atiné a correr. Me quedo ahí y me comen vivo, pero pude zafar de eso y ahí se calentó todo”, añadió el futbolista.

El partido, finalmente, acabó 6-4 a favor de Chile, que se clasificó a semifinales del campeonato. Sin embargo, en la ronda de los cuatro mejores equipos, el conjunto nacional perdió por 1-0 ante Rusia.