Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención fanáticos! CDF ahora transmitirá tres partidos de la Primera B por semana

  • Por Mega Deportes

Con el fin de darle mayor impulso a la segunda categoría del balompié nacional, el CDF transmitirá desde el próximo fin de semana tres partidos del Campeonato de la Primera B.

Por la vigésimo cuarta fecha del torneo, el canal del fútbol chileno emitirá en primer lugar el cruce entre Deportes La Serena, uno de los líderes del torneo, ante Deportes Copiapó en duelo a jugarse desde las 18:00 horas del viernes 27 de septiembre en el Estadio La Portada.

El domingo 29, en tanto, el duelo que saldrá en las pantallas será el de Deportes Temuco y Cobreloa, desde las 12:30 horas en el Estadio ‘Germán Becker’.

Por último, el lunes 30, se "bajará el telón" a la jornada 24 con el encuentro entre Santiago Wanderers y AC Barnechea, a las 19:30 desde el Estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso.

Pese a la transmisión de tres compromisos del certamen de ascenso, la polémica sigue instalada. Algunos clubes de la Primera B evalúan interponer una demanda contra la ANFP por el incumplimento de los acuerdos del consejo.

Luego que Turner se quedara con los derechos del CDF se acordó que todos los partidos de la Primera B serían emitidos en vivo por la señal televisiva, situación que no ha ocurrido.