Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo titular y Arturo Vidal citado: Mira horario y dónde ver los partidos

  • Por Mega Deportes

Los futbolistas nacionales verán acción esta jornada en las distintas competencias de Europa.

Es el caso de Manchester City, que con Claudio Bravo como titular, comenzará su defensa de la Copa de la Liga de Inglaterra cuando visite a Preston North End en la tercera ronda del certamen.

El portero nacional estará en la oncena estelar, ya que el meta titular, el brasileño Ederson, estuvo este lunes en Milán para la entrega de los premios The Best de la FIFA.

Todos los detalles del partido único los podrás seguir desde las 15:45 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de ESPN Play.

Arturo Vidal busca estar en la oncena titular

Por su parte, Arturo Vidal está en la lista de convocados para el partido que el Barcelona animará esta tarde ante Villarreal por la fecha 6 de la Liga Española.

Para el desafío, el DT Ernesto Valverde optó por prescindir del croata Iván Rakitic y confirma el retorno del francés Ousmane Dembélé, quién se recuperó de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, buscando revertir la caída sufrida ante Granada (2-0) en la fecha anterior.

El partido ante el “Submarino Amarillo” se juega a las 16:00 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de ESPN 2.