Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sospechoso triunfo: Deportivo La Paz vence 25-0 a rival y genera escándalo en Ecuador

  • Por Mega Deportes

Una goleada de 25-0 registrada en la Tercera División de Ecuador levantó sospechas sobre un posible arreglo de partido, pues el Club Deportivo La Paz necesitaba golear para poder acceder a la siguiente fase del Campeonato.

Resulta que este club apabulló con este marcador al Carlos Borbor y logró su cometido.

Todo debido a que La Paz necesitaba una amplia victoria en ese partido para avanzar a la Fase Nacional del campeonato por el ascenso, pues su rival más cercano, Deportivo Quevedo, tenía los mismos puntos 12, pero una diferencia de goles de +17.

Ante esta situación, el conjunto de Manta será investigado por las autoridades deportivas y civiles del fútbol de ese país, según informó el diario El Comercio.

De acuerdo al reporte del polémico encuentro, Carlos Borbor presentó un equipo alternativo por falta de pago e incluso, viajaron con 14 jugadores y sin arquero suplente.

Además, el portero fue expulsado en el arranque del partido y tuvieron que improvisar con un jugador de campo y terminaron el duelo con siete hombres debido a otras tres cartulinas rojas.

Mientras se registraba el insólito marcador de 25-0, Deportivo Quevedo estaba jugando a la misma hora y -al enterarse de lo que ocurría en el otro recinto- terminó cayendo por 2-1 ante el líder Vargas Torres.