Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así será el paso de Federer por Chile: Será el 19 de noviembre y jugará ante Zverev

  • Por Mega Deportes

Ya está todo listo para la visita de una de las grandes estrellas del tenis mundial a Chile.

Es el caso del suizo Roger Federer, quien animará una exhibición el próximo martes 19 de de noviembre en el Movistar Arena.

¿Cómo será el paso de Federer por Chile?

Los detalles del día de Roger Federer en Chile fueron entregados por la productora Fénix a cargo del evento, que confirmó que el tenista alemán Alexander Zverev será su oponente.

“Roger Federer jugará en Chile el 19 de noviembre y estará un poco más de 24 horas en Santiago. Lo que todavía no está resuelto es si arribará directamente a la capital o pasará la noche del 18 de noviembre en Buenos Aires, para llegar a la mañana siguiente”, indicó la entidad en declaraciones al diario La Tercera.

En tanto, aún no se revela el valor de las entradas para la cita, aunque señalan que serán 11.800 boletos que estarán a la venta para ver en vivo al ganador de 102 títulos en singles.

Además, se indicó que los tickets de mayor costo “tendrán como agregado un almuerzo con Roger Federer.

De hecho, serán 500 personas quienes tendrán la posibilidad de compartir con el suizo, de 38 años, de acuerdo a lo que señala la organización al manifestar que "este paquete se denominará Roger Federer Experience o, abreviado, RF Experience".

Sobre cómo se logró la gira del helvético por Sudamérica, Manuel Maté, director ejecutivo de IMLA, indicó al matutino que “nosotros venimos trabajando hace más de dos años. A finales de febrero de este año se vio una luz y en Miami vimos que se podía. Salimos a buscar socios y ya en julio estábamos nosotros, Argentina, México y Chile. El compromiso nuestro era conseguir cuatro socios y a través nuestro se dio el acercamiento. También pensamos en Brasil, pero finalmente no se concretó”.