Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de la ANFP y la Roja: "No tengo información concreta sobre indisciplina"

  • Por Mega Deportes

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, salió este miércoles al paso de los rumores de indisciplina del seleccionado chileno durante la Copa América de Brasil afirmando no tener información concreta de lo que cita la prensa.

El martes se conoció de dos fiestas realizadas por el plantel, una tras la victoria sobre Japón en el estreno y luego de avanzar a semifinales tras derrotar a Colombia por penales. En esta última se habría producido la indisciplina.

A su arribo a Los Ángeles, Estados Unidos, el timonel del balompié nacional declaró a radio Cooperativa que "siempre caemos en el 'habría', en el 'podría'. Yo no tengo información concreta respecto a una indisciplina. Es un tema importante, pero no tengo antecedentes concretos formales que nos permitan deducir lo que se indica".

"No puedo realizar una investigación sin los antecedentes. Si llega algo, claro que habrá, pero no tenemos nada", agregó.

El mandamás del ente con sede en Quilín también se dio tiempo para hablar de la postura del arquero Claudio Bravo de hablar con Vidal y Medel para solucionar el conflicto originado en octubre de 2017, luego del duelo con Brasil por las clasifiatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Lo importante es tener la disposición, porque acá lo importante es la selección y cualquier diferencia que existió, existe o existirá debe ser resuelta a en el camarín entre los jugadores", indicó.

Sebastián Moreno observará in situ el amistoso de este jueves entre la ‘Roja’ y Argentina, que servirá a Reinaldo Rueda para ver caras nuevas y afinar detalles con miras a las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.