Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Ventilador: El vínculo de la delincuencia con los actores del fútbol chileno

  • Por Mega Deportes

Felipe Bianchi, en su sección "El Ventilador", cuestionó los nexos que existen entre la delincuencia y los actores relevantes en el funcionamiento del fútbol chileno.

Esto a raíz del ataque sufrido por familiares de Felipe De Pablo, gerente general de Universidad de Chile y los distintos hechos de violencia que han sufrido diversos equipos.

"Es la gente del fútbol la que ha permitido que semana a semana los mismos que hoy los atacan ingresen libremente a los estadios y a los lugares de entrenamiento", fue parte de la crítica del comentarista deportivo.

Pero también apuntó a la labor de las autoridades políticas que desde su perspectiva "han sido incapaces de actuar con coraje y rapidez, entre otras cosas, porque muchos de ellos también tienen relaciones directas con las barras bravas en las campañas políticas"

"Usted no sabe acaso de donde vienen los brigadistas en cada elección y quienes les pagan", agregó al respecto.

"Todos saben perfectamente quienes son los malos (...) Pero a algunos les da miedo hacer algo y a otros: Policías, dirigentes, jugadores y autoridades no les conviene frenarlos. Esa es la verdad", cerró Bianchi sobre el tema.