Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble yate "hecho a la medida" de Rafael Nadal con spa, salones de lujo y terraza

  • Por Mega Deportes

El afamado tenista español, Rafael Nadal, optó por darse un gusto personal y realizó una compra de ensueño.

Esto porque el mallorquín solicitó la construcción de un lujoso yate "hecho a su medida", ya que reúne los gustos personales del deportista.

Se trata de un catamarán de la empresa Sunreef Power que le será entregado el 2020 y que tiene un valor de 5 millones y medio de dólares.

La embarcación posee interiores de diseño, spa a bordo, suelos de madera de teca, una terraza y un par de salones.

Además, está equipado con un amplio garaje en popa en el que es posible transportar botes inflables y motos de agua.

La primera unidad de la embarcación, de la compañía Sunreef Yachts, se podrá ver en el Festival de Yates de Mónaco el próximo mes de septiembre.

Para adquirirlo, Nadal estuvo en julio en las instalaciones de la empresa, situada en la ciudad polaca de Gdansk, donde se reunió con el presidente-fundador, Francis Lapp.

"Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco", aseveró el tenista, de 33 años, al diario mallorquín Última Hora.

Por su parte, Lapp resaltó: "Estamos muy emocionados de tener a uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos a bordo con nosotros. La personalidad, las habilidades y la fuerza del señor Nadal son una inspiración".