Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver en la casa de estrella del Arsenal de Inglaterra

  • Por Mega Deportes

Un macabro momento afectó a una de las grandes figuras del Arsenal de Inglaterra.

Es el caso de Mohamed Elneny, quien se está construyendo una casa en Egipto, lugar que fue escenario de hecho policial, ya que fue encontrado un cadáver en el patio de su propiedad.

El tema generó un amplio despliegue policial que investiga el caso denunciado el pasado viernes por el padre del jugador, tras encontrar el cuerpo sin vida en el recinto enclavado en Mahalla al-Kubra.

Así la casa de Elneny, que viene de jugar la Copa África, fue allanada para determinar si se trató de un crimen, según informó el sitio local Elwatannews.

"Se estableció un equipo de investigación criminal bajo la supervisión del General de División Saeed al-Shukri, director del Departamento de Investigación Criminal, el General de Brigada Ihab Attiyah, jefe de investigaciones de la Dirección, y las fuerzas policiales para descubrir el misterio del incidente y escuchar testimonios de testigos presenciales", informó el medio africano.

Así el departamento de investigación puso a la Fiscalía al tanto del hallazgo, después de lo cual se procedió a la autopsia y al entierro del cadáver.