Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Agustín Orión deja Colo Colo?: Desencuentro con Mario Salas apuraría su salida

  • Por Mega Deportes

Colo Colo está a un paso de perder a uno de sus arqueros con miras a la reanudación del Torneo Nacional, ya que Agustín Orión negocia su salida del elenco albo.

Así lo indicó la información entregada por el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV, situación que remece el camarín del Cacique de cara al desafío con Everton.

“Orión está negociando su salida de Colo Colo, no va más por la temporada”, indicó Herman Chanampa, periodista del espacio deportivo.

Sobre los alcances de la salida, el profesional señaló que “se produjo un desencuentro con el técnico. Lo encaró, se siente marginado. Él presentía que será titular Cortés y a la banca Melo ante Everton. Con su trayectoria, temperamento incontrolable, él va, toma sus maletas y pide llegar a un acuerdo para salir seis meses antes de Colo Colo”.

El arquero, de 38 años, tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, pero ante esta situación apuraría su salida de la tienda alba.

De concretarse su partida, el arco albo quedará custodiado por Brayan Cortés junto a los goleros  Darío Melo y Omar Carabalí.