Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención hinchas albos! Ya comenzó la preventa de la nueva camiseta de Colo Colo

  • Por Meganoticias

A sólo días de conocer el nuevo diseño de la indumentaria que utilizará Colo Colo la temporada 2019-2020, los hinchas del club ya pueden asegurar su nueva camiseta a través de una exclusiva preventa

La indumentaria está a la venta y para acceder a ella los fanáticos deben utilizar la aplicación del Club Movistar, ingresando y descargando el código de descuento. 

Una vez que se obtiene este código se debe ingresar al sitio web www.coliseumstore.cl y validarlo para poder concretar la compra. 

Sólo las primeras 1.000 personas con código podrán adquirir las camisetas de la preventa exclusiva con un 20% de descuento. 

Este jueves 11 de julio se realizará el estreno oficial de la nueva indumentaria que dará inicio a la segunda instancia en que la marca Inglesa Umbro vista a Colo Colo, en un contrato que los vinculará hasta el año 2023. 

Ese mismo día, la vestimenta se encontrará disponible en el mercado para todos los que deseen adquirirla a $39.990

Cabe recordar que Umbro reemplaza a Under Armour como nuevo sponsor de Colo Colo, por un contrato de 3 millones de dólares anuales. La marca inglesa ya vistió al “cacique” entre los años 2006 y 2013.