Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Bianchi apunta a Messi y recuerda extraño "perdonazo" de la Conmebol

  • Por Mega Deportes

El comentarista deportivo de AhoraNoticias.cl, Felipe Bianchi, dio su mirada a los reclamos de Lionel Messi en Argentina, quien acuso de “corrupta” a la Conmebol, tras sentirse perjudicado por el arbitraje en el duelo ante Brasil en Copa América 2019.

El “10” lanzó toda su artillería contra el organismo y arriesga una dura sanción por sus declaraciones en medio del torneo.

Ante el panorama, Bianchi aseveró que “tiene derecho Messi a ser sincero y reclamar por el arbitraje, pero debe ser coherente”.

“Me parece estupendo que los argentinos estén contra la corrupción porque antes le sacaron muchos partidos a la corrupción en el fútbol sudamericano”, agregó.

Bajo este panorama, el comentarista recordó el extraño “perdonazo” que tuvo Messi por parte la Conmebol en las pasadas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Que se acuerde Messi lo que le pasó en las pasadas Clasificatorias. Tenía un castigo de cuatro fechas por la expulsión contra Chile y se lo acortaron a uno para que pudieran jugar las últimas tres. En la última fecha, Messi hizo tres goles y que Ecuador dejó pasar a Argentina para que clasificara al Mundial… Tenemos memoria Lionel Messi”, sentenció.