Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dichos de Bravo tras eliminación de la Roja habrían causado molestia en referentes

  • Por Meganoticias

La controversia entre Claudio Bravo y algunos referentes de la selección chilena está lejos de terminar.

Esto porque las declaraciones del meta emitidas el jueves pasado en las que explicitó que "no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie", acerca de un eventual regreso a la Roja, habrían causado molestia en parte de sus excompañeros.

El tema habría sido largamente debatido en el grupo de Whatsapp "La banda sin sapos", integrado por Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, según reporta El Mercurio.

"Esperó que perdiéramos para salir a hablar... Busca hacer daño, solo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección" fueron algunos de los comentarios que se generaron de acuerdo al citado medio.

También se habría dicho que al jugador del Manchester City "le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza... Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista".

"Nosotros concentrados y él hablando... Solo se terminó de cerrar las puertas de la selección. No hay más responsable que él", habrían indicado desde la concentración en Brasil.

Cabe recordar que Reinaldo Rueda no quiso referirse al tema del Bravo en la conferencia de prensa previa al duelo por el tercer puesto ante Argentina: "Él no está en la nómina de la selección chilena y no tiene nada que ver con el partido (de este sábado)".