Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uruguay y Perú buscan el último cupo en semifinales: Formaciones, horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Este sábado se cierran los cuartos de final de la Copa América 2019 con el duelo entre Uruguay y Perú.

La Celeste y la Bicolor se enfrentan en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía buscando el último cupo que los ubique entre los cuatro mejores equipos del torneo continental.

MIRA TAMBIÉN: ¡Está de vuelta! Humberto "Chupete" Suazo regresa al fútbol para jugar en San Antonio Unido 

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez llegan a este compromiso con la confianza de haberse clasificado invictos tras ganar el Grupo C del certamen, donde sumaron triunfos ante Ecuador y Chile, además de un empate frente a Japón.

Los pupilos de Ricardo Gareca, en tanto, arriban a este duelo después de obtener uno de los dos boletos como mejor tercero de la fase de grupos. Su último partido fue una goleada en contra de 5-0 ante Brasil, la que llegó luego de igualar con Venezuela y derrotar a Bolivia en su zona.

Uruguay busca su decimosexto título de la competencia, en la que se consagró por última vez en 2011, mientras que Perú lucha por alcanzar su tercera corona, una que no gana desde 1975.

URUGUAY VS. PERÚ

Horario: 15:00 horas en Chile, 16:00 horas en Uruguay y 14:00 horas en Perú

Señal en vivo: TVN, Canal 13, DirecTV Sports y CDF HD

Cobertura: AhoraNoticias.cl

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

POSIBLES FORMACIONES

Uruguay: Muslera; González, Godín, Giménez, Cáceres; Valverde, de Arrascaeta, Bentancur, Lodeiro; Cavani, Suárez: DT: Óscar Tabárez.

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Yotún, Tapia, Flores, Cueva, Polo; Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)