Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España apuntan que hay "acuerdo verbal" de Neymar para volver al Barcelona

  • Por Meganoticias

En España el mercado de fichajes se convulsionó, ya que apuntan que Barcelona tiene un principio de “acuerdo verbal” con Neymar para volver a vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas.

Así lo confirmó diario Sport indicando que “el deseo del brasileño de regresar al Camp Nou es tan elevado que ya ha aceptado sin dudar las condiciones ofrecidas por Josep Maria Bartomeu”.

La predisposión del jugador por regresar al cuadro catlán es tal, que aceptaría rebajar hasta casi la mitad el sueldo que recibe en el PSG.

“El jugador brasileño percibe ahora en el PSG 36,8 millones de euros por temporada, una cifra desvelada por Football Leaks. Esto supone 3.069 520 € por mes, que son aproximadamente unos 100.000 € por día. Es el segundo mejor futbolista  del mundo mejor pagado, tras Leo Messi”, agregó el rotativo.

Bajo este panorama, si el brasileño acepta su nuevo contrato en esta segunda etapa en el Barcelona recibirá unos 24 millones de euros netos por temporada.

El tema asoma con fuerza en el elenco catalán, descartando desde ya el interés del Real Madrid, ya que según agregó Diario Sport “en estos momentos, la prioridad de Neymar no es la económica sino la deportiva y la personal porque quiere recuperar en la Ciudad Condal la sonrisa que ha perdido en París”.