Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Messi protagoniza incidente con un grupo de hinchas que lo insultó en el aeropuerto de Liverpool

  • Por Meganoticias

El paso del Barcelona por Inglaterra no tuvo un “sabor agradable” para el plantel azulgrana, ya que a la dura goleada y eliminación de la Champions League a manos del Liverpool, su capitán, Lionel Messi, no lo pasó nada bien.

Todo ocurrió tras el compromiso, donde se registró un momento de tensión entre la estrella del cuadro catalán y un grupo de hinchas que lo esperaba en el terminal aéreo de la ciudad inglesa.

MIRA TAMBIÉN: "El mayor ridículo de la historia" y "fracaso histórico": Portadas tras eliminación del Barcelona

El suceso se debió a que Messi no se trasladó junto a sus compañeros, ya que fue sometido al control antidoping, por lo que se atrasó su embarco al aeropuerto.

A su arribo y cuando el reloj marcaba la medianoche en Inglaterra, un grupo reducido de aficionados del Barça, decepcionados por la derrota, le recriminaron al capitán la eliminación de la Champions, indicó el diario Mundo Deportivo.

Ante la situación, Messi, también afectado por la decepción y por haber escuchado algún improperio, se giró hacia ellos diciendo qué pasaba, lo que obligó a Pepe Costa, encargado de la atención a los jugadores, a sacarlo para que el roce no fuera a mayores.

MIRA TAMBIÉN: Los memes de la derrota del Barcelona ante el Liverpool

Paralelamente, otro grupo de aficionados, salió en defensa del astro argentino y le aplaudió.

REVISA LAS PORTADAS DE LA PRENSA ESPAÑOLA