Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble mansión de Shaquille O'Neal: 15 habitaciones, 12 baños, sala de cine y cancha de baloncesto

  • Por Meganoticias

El basquetbolista Shaquille O'Neal, quien deslumbró al mundo del baloncesto en la NBA con 4 anillos junto a los Lakers, un MVP y 15 All-Stars vuelve a dar que hablar fuera a la cancha, y por la venta de su impresionante mansión.

La propiedad se encuentra enclavada en Windermere, Florida, sobre 3 hectáreas de terrenos privados y vistas al lago Butler con increíbles detalles que componen sus 12 habitaciones y 15 baños

¿Qué características tiene la casa de Shaquille O'Neal?
La mansión, ubicada en la exclusiva urbanización y club de golf Isleworth, está rodeada por el lago Butler con 12 habitaciones desplegadas en 3.000 metros cuadrados.

MIRA TAMBIÉN: Mansión de Marcelo "Chino" Ríos está puesta a la venta con más de $1.000 millones de descuento

Por lo mismo,tiene un embarcadero privado en el lago, un salón para beber vino y fumar puros junto a un minicine con capacidad para 10 personas, que está personalizado con el logo de Superman, al igual que la sala de estar.

Por supuesto, no podía faltar una cancha de baloncesto llamada Shaq Center y decorada con objetos y todos los premios obtenidos por el deportista en su exitosa carrera.

También presenta un cómodo y lujoso garaje, donde guarda increíbles modelos de sus vehículos favorito.

En su exterior cuenta con una piscina con cascada y zona de barbacoa en una amplia terraza.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Es7eban 210": Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco

Además, presenta un estudio de música, zonas de jacuzzi, sala de masajes y todos las comodidades en sus 12 habitaciones y 15 baños con los que cuenta la propiedad.

Para los interesados en esta casa, su valor alcanza a los 22 millones de dólares, precio por el que Shaq ha puesto a la venta su primera gran casa.

Negocio redondo para él, ya que compró la casa en su primer año en la NBA en Orlando, allá por 1993, por 4 millones de dólares. Hoy la vende a un precio 500% superior.

MIRA TAMBIÉN: