[FOTOS] Desde el "Rey" hasta el Mago": Así celebraron los deportistas chilenos el Año Nuevo
La noche del 31 de diciembre fue de festejos alrededor de todo el mundo recibiendo el nuevo año.
Los deportistas chilenos también fueron parte de la celebración y compartieron este momento en sus redes sociales.
Entre los más destacados estuvo Arturo Vidal, que vivió la llegada del 2019 junto a su familia en Chile, y también Jorge Valdivia, quien compartió muchas historias en su Instagram festejando en Miami junto a su esposa Daniela Aránguiz.
También se hicieron presentes en las redes despidiendo al 2018 Gary Medel, Eduardo Vargas, María José Rojas y Nicolás Jarry, entre otros.

