Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Formulan cargos contra Larraín Vial que dejan en incertidumbre la presidencia de Ruiz-Tagle en Colo Colo

  • Por Meganoticias

Una particular situación dejó en incertidumbre a Colo Colo, luego de que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) formuló cargos contra Larraín Vial por irregularidades en las elecciones de directorio, poniendo en riesgo la presidencia de Gabriel Ruiz-Tagle en Blanco y Negro.

En un documento el organismo detalló que, tras una denuncia realizada en junio pasado por Aníbal Mosa, "en atención a lo dispuesto en los artículos 40 y 47 inciso segundo de la Ley N° 21.000, pongo lo anterior en su conocimiento, para efectos que haga valer los derechos que estime precedentes".

Con esto, la situación de Ruiz-Tagle al mando de Blanco y Negro S.A. podría cambiar, ya que Mosa podría  impugnar las elecciones de la concesionaria del cuadro albo.

MIRA TAMBIÉN: Fichajes al día: Nicolás Maturana deja Colo Colo y Antofagasta suma a volante de la "U"

Esto nace luego de que Larraín Vial agrupó a los accionistas minoritarios para que el bloque vencedor ganara los sufragios. Ante esto, el voto de la corredora queda cuestionado por la CMF.

Documento de la CMF por cargos contra Larraín Vial