[VIDEOS] Plantel de la UC celebró en el avión y en su arribo a Santiago desató los festejos con hinchas
El plantel de Universidad Católica no paró de festejar el título de campeón, ya que las celebraciones se multiplicaron, tras dejar el estadio Germán Becker.
Todo comenzó en el aeropuerto de Temuco, donde el elenco cruzado recibió el cariño de los hinchas tras descender del bus que los trasladó al terminal aéreo.
Así fue la llegada de #LosCruzados al aeropuerto de Temuco. El vuelo partirá alrededor de las 23.30 horas. pic.twitter.com/aZydizWouz
— Universidad Católica (@Cruzados) December 3, 2018
Ya en el avión, los jugadores cruzados siguieron celebrando con cánticos y música junto al trofeo de campeón.
¡Llegamos #LosCruzados! A la espera de salir de avión. pic.twitter.com/Vr487SvpQ1
— Universidad Católica (@Cruzados) December 3, 2018
Ya en Santiago fueron recibidos por un grupo de hinchas que bajo el grito “dale campeón” tuvieron la chance de desatar su alegría junto a la copa y el plantel cruzado.
Tremenda fiesta de #LosCruzados en el Aeropuerto de Santiago. pic.twitter.com/VzSpq8umzf
— Universidad Católica (@Cruzados) December 3, 2018
Así hasta arribar al bus que llevó al equipo de regreso a casa tras alcanzar la gloria en el Germán Becker.
Sigue la celebración de #LosCruzados pic.twitter.com/HlHAkNkkNN
— Universidad Católica (@Cruzados) December 3, 2018
Los festejos continuarán durante la jornada, ya que a las 17:45 horas abrirán una de las tribunas de San Carlos de Apoquindo para compartir junto a los fanáticos.
#LosCruzados se van a San Carlos. Mañana recuerden: 17.45 horas abrimos Tribuna Lepe para ir a alentar a los campeones. pic.twitter.com/nLbrgvbGf9
— Universidad Católica (@Cruzados) December 3, 2018