Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Maradona a un paso del ascenso en México: Gana, motiva a sus jugadores con boxeador y es expulsado

  • Por Meganoticias

Los Dorados de Sinaloa vencieron 1-0 al Atlético San Luis en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano, en el que el técnico argentino Diego Armando Maradona fue expulsado.

Edson Rivera marcó el gol para el triunfo de los Dorados al minuto 75 y el “10” recibió la tarjeta roja al 90+1.

Antes del partido, Maradona y sus Dorados recibieron la visita del exboxeador mexicano Julio César Chávez.

El expugilista dio un mensaje de motivación para los futbolistas al relatarles una pelea del año 1990 en la que venció por nocaut técnico al estadounidense Meldrick Taylor cuando faltaban escasos segundos para que terminara el último round.

En cuanto al desafío, el gol de la victoria derivó de un tiro libre ejecutado por el argentino Vinicio Angulo y apareció Rivera, quien extendió la pierna para permitir el festejo de Dorados.

El “10”, que estaba atento a la jugada, de pie en su área técnica, soltó un grito, luego miró hacia el cielo y dijo "Gracias, papito".

Cuando se jugaba el tiempo de compensación, Maradona le reclamó airadamente un supuesto penal al árbitro y se ganó la expulsión.

Mientras se dirigía camarines, el técnico argentino recibió ovaciones de la hinchada de Dorados, que llenó el estadio Banorte.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.